Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Más Información.

Atril Portamenús A2 Restaurantes

185 €

Atril portamenús modelo con display A2 con estructura de aluminio y base de madera con un diseño elegante ideal como expositor para mostrar información, indicaciones en eventos, cartas de menú, portamenús, punto de recepción. Utilizado en la hosteleria, hoteles, restauracion, restaurantes, salas de exposiciones, ferias, muestrario de productos y en otras finalidades.

Comprar

Entrega

72 horas

Envío Normal

15€ Península

Made in EU

Fabricación en Europa

Diseño Elegante

Nuestros atriles son diseñados con un estilo moderno y elegante pensados para ser utilizados en empresas, negocios, ferias, exposiciones, hoteles y restaurantes como expositores de puntos de información.

Display Intercambiable

Atril con display de medida A2 intercambiable de forma fácil, rápida y cómoda. Protección con lámina de polipropileno para evitar que se deteriore, que se pueda mojar o ensuciar. Marco de apertura con un solo click.

Calidad y Durabilidad

Todos nuestros atriles son diseñados y fabricados con materiales de primera calidad pasando además una exhaustiva prueba de durabilidad.

Display Orientable

Atril con display orientable en vertical o horizontal para poder poner la información según este diseñada la información.

Base Estable

Nuestros Atriles económicos disponen de una base de madera lacada con efecto aluminio que le aporta peso para una mayor estabilidad.

Atril · Porta · Menú · A2 · Restaurantes

Caracteristicas

Ancho (A) 62.50 cm
Alto (B) 110.00 cm
Fondo (C) 39.10 cm
Peso 6.98 kg